martes, 19 de noviembre de 2013

CRIOLIPOLISIS


Buenas tardes, en esta entrada os damos más información, sobre el nuevo equipo adquirido por Avalos: la Criolipo.


El tratamiento estético de la crioreducción, es una técnica no quirúrgica y no invasiva cuyo propósito es la eliminación de la grasa depositada en las capas profundas de la piel, localizada en determinadas zonas del cuerpo como pueden ser la tripa, las cartucheras o los michelines. Así pues, sobre dichas zonas se aplica un transductor (manipulo a modo de aspirador) que combina presión de vacío para captar el tejido subcutáneo graso y frío a temperatura controlada de entre 2 y 4ºC.

Las células grasas o adipocitos que se encuentran en el tejido subcutáneo, son ricas en ácidos grasos saturados, lo que las vuelve especialmente sensibles al frío; por el contrario, los elementos próximos, pobres en lípidos, como son vasos sanguíneos, melanocitos, sistema nervioso periférico y fibrocitos, en comparación, son mucho menos sensibles. Esta característica natural y la combinación durante el tratamiento con el transductor de ApexCRIOLIPO que combina presión de vacío con criotecnología, permite la degradación natural de los adipocitos sin dañar los tejidos colindantes.

El proceso de degradación del tejido adiposo expuesto a la acción de ApexCRIOLIPO, se realiza directa e indirectamente. En el primer caso, por cristalización, seguida de apoptosis o rotura del adiosito y por disolución progresiva de la célula con liberación gradual de lípidos en un periodo de tiempo comprendido entre 2 y 6 semanas. Mientras que el segundo, o indirectamente, se realiza por la lipolisis provocada por la estimulación del sistema nervioso simpático.

  
La técnica de la crioreducción no implica riesgos vinculados directamente con el tratamiento. Excepcionalmente, pueden aparecer hematomas locales tras la sesión, que deben entenderse como parte natural del proceso. En cualquier caso, esta reacción es totalmente transitoria y se resuelve a los pocos días. Puede facilitarse su resolución con la aplicación de cremas específicas formuladas para tal propósito. Es el único tratamiento que consigue la eliminación de grasa localizada, científicamente demostrado por prestigiosas Universidades Americanas y avalado por la Comunidad Científica Internacional y dermatólogos con reconocimiento a nivel mundial.

RESULTADOS CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADOS.

La crioreducción es capaz de reducir entre un 15-40% de la capa de grasa tratada, grasa la cual es eliminada progresivamente por el metabolismo bien por cristalización o por proceso natural (sudoración, heces, orina.....)


La muerte celular se produce a partir de la cristalización de los lípidos de las células grasas. Hay un rango de temperatura ( entre 0º y 10º) en el que la grasa se solidifica y cristaliza mientras que en otros tejidos que contienen agua no cristalizan y por tanto, no se dañan. La succión es de suma importancia puesto que cuando se succiona la zona a tratar (aislándola del resto) se interrumpe el flujo sanguíneo de dicha zona temporalmente, evitando que la misma se caliente al no recibir sangre.
Adicionalmente, la grasa queda aislada del resto de los tejidos e inmóvil durante todo el tratamiento; consiguiendo un mejor enfriamiento localizado.

¿En qué consiste el TRATAMIENTO? 

Las sesiones se realizan cada dos meses y máximo tres al año por cada zona tratada; entre una zona y otra es recomendable esperar para realizarla entre 15 días o un mes.

PRECAUCIONES Y CONTRAINDICACIONES

No se podrá aplicar este tratamiento a pacientes con la Enfermedad de Raynaud, Crioglobulinemia ni en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco podrá aplicarse sobre cicatrices recientes o varices, en zonas afectadas por dermatitits o urticaria fría. 




Una dieta saludable, la ingesta de agua y el ejercicio físico moderado son beneficiosos como complementarios al tratamiento con ApexCRIOLIPOPara cualquier consulta llámanos, te daremos un DIAGNOSTICO TOTALMENTE GRATUITO Y SIN COMPROMISO. 

2 comentarios:

  1. ¿Se utiliza siempre la misma maquinaria en el tratamiento de la criolipolisis ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he contestado en el otro comentario Libertad, no obstante para agilizar cualquier duda si quieres puedes pasarnos un mail de contacto y así poder atenderte directamente.

      Gracias por tu interés, un saludo

      Eva
      Avalos

      Eliminar