viernes, 18 de diciembre de 2015

5 trucos para no perder la línea en Navidad


Las Navidades ya están aquí: la cenas, las comidas y los compromisos fuera de casa se suceden. ¿Se puede sobrevivir al turrón y a los platos ricamente condimentados sin perder la línea? ¡¡SÍ!! 

A continuación os proponemos cinco trucos infalibles para disfrutar de las vacaciones sin renunciar a nada:






Son unos sencillos consejos que pueden ayudarnos a evitar los atracones que se relacionan con estas fechas. Llevar un vestido/pantalón apretado nos recuerdan que estamos comiendo demasiado. Mientras que una copa de vino, no hace daño, e incluso ayuda al corazón como aseguran algunos estudios. No sucede lo mismo con los cócktails o las bebidas detalladas, (¡mucho ojo!). 

La clave para que el cuerpo reaccione mejor a estas largas comidas es prepararlo antes comiendo más verduras. Mientras que durante, para evitar el picoteo constante o comer con ansiedad por tener el estómago vacío, se aconseja no salir de casa con el estómago vacío, y hablar mucho durante la velada. Sin darnos cuenta, habremos comido bien pero sin llegar a los excesos. Los dulces y los postres van degustados con moderación, y si un día nos pasamos de la raya, es importante compensar al día siguiente con una dieta un poco más ligera. 
Como veis son consejos sencillos, que con un poco de fuerza de voluntad pueden llevarse a cabo sin ningún problema. No son aplicables para mantener la línea o no engordar, son trucos enfocados a evitar los atracones, que tanto daño hacen a nuestro estómago. 

Después de esto, solo os deseamos que paséis unas muy pero que muy 
¡Felices fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario