¡Buenos días!
Por fin sacamos algo de tiempo para poder actualizar el blog y en esta ocasión queremos hablaros un poco sobre la depilación láser masculina.
Aunque aún hay una notable diferencia entre la depilación láser femenina y masculina; en torno al 70% ( mujeres) / 30% ( hombres), con el paso del tiempo ésta se va acortando puesto que ellos cada vez más quieren sentirse más agusto con ellos mismos y eliminar ese vello indeseado.
La mayoría de los hombres que inician su tratamiento de depilación láser nos comentan que lo hacen por higiene y en relación con el deporte en muchos de los casos. Y sí que es verdad que, por ejemplo, en los casos de los hombres que se dedican o practican la natación o el ciclismo, les ayuda a recortar unos segundos los tiempos; parece mentira pero es tan real como la vida misma.
Mismamente, para los que se dedican profesionalmente o semi-profesional al deporte, el no tener vello de cara a los masajes es una gran ventaja tanto para ellos como para el profesional que los vaya a atender en ese momento.
Las zonas que suelen depilarse más en el caso de ellos, son pecho y abdomen, espalda, piernas completas, axilas, áreas faciales, pero cada vez se están animando más a otras zonas como pueden ser las ingles o glúteos.
Ya sabéis si vuestros amigos, familiares, parejas o conocidos quieren comenzar su tratamiento de depilación con láser de diodo y se hacen una zona de la misma talla, ahora con el bono combinable del 5+1 podréis compartirlo.
Una promoción especial que Avalos ha lanzado para haceros vuestro tratamiento más cómodo y llevadero.
Para más información sobre la promoción podéis llamarnos al centro o poneros en contacto vía e-mail en avalosdepilacionlasermieres@gmail.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario