viernes, 20 de noviembre de 2015

Fin de semana: 4 trucos para aprovecharlo al máximo

Llega el fin de semana, y con él 'el tiempo libre'.

Durante el fin de semana solemos dormir más, comer más y salir más. Son dos días en los que queremos hacer todo aquello que durante la semana no podemos. Quien más o quien menos, tenemos una lista de cosas pendientes, esa que cuando acabas de tachar la última tarea, apetece solo gritárselo al mundo por la ventana. Además de esas 'cosillas', tenemos compromisos sociales: amigos con los que quedar, parientes a los que visitar, y en el caso de tener pareja y/o niños, hay que dedicarles una atención especial. Pero también necesitamos tiempo para nosotros, para nuestras aficiones. Y ahora viene la pregunta, ¿cómo hacer todas esas cosas y morir en el intento? 




Os proponemos una serie de consejos rápidos y muy fáciles para salir airosos del fin de semana: 

- Planifica: tenemos que ser muy conscientes del tiempo que vamos a tener a disposición durante esos dos días. Qué es lo que queremos hacer y cuándo. Sabemos que puede dar pereza, pero no os llevará más de diez minutos. 
- Cultiva tus aficionesNo renuncies a lo que más te gusta
- Desconéctate: un día, ya sea el sábado o el domingo, ponte en modo off (aunque sea por unas horas) y disfruta del momento, el que sea, dentro o fuera de casa. 
- Y sobre todo, no le tengas miedo al lunes. Va a llegar quieras o no, así que lo mejor es proyectar la semana que está por llegar, de manera que el primer día de la semana no represente un castigo, sino un reto. 



Aprovechamos para recordarte que, tanto hoy, viernes, como mañana, sábado estamos a tu total disposición en el siguiente horario: 

Viernes - 11:00 - 15:00 y 16:00 - 20:00
Sábado - 10:00 - 14:00 

La promoción especial de noviembre ya se ha terminado, pero los buenos precios no nos han abandonado. Puedes consutarlos AQUÍ. Si además, quieres estar enterado de todas las novedades, te invitamos a seguirnos en nuestra página Facebook, que es también la tuya. 


¡Buen fin de semana! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario